domingo, 19 de agosto de 2007

::: Rocanrrol por el puto morro :::

En un mundo dominado por la auténtica basura musical comercial, “Los Borbones” nos proponen un viaje a las cloacas del rocanrol, y nos demostrarán que con imaginación, ganas de juerga y mucho morro, cualquiera es capaz de convertirse en una estrella del rock sin necesidad de gastarse un duro.

Su líder Fela Borbone, podría ser la mutación entre un científico loco y el punkarra más salvaje. Sus conciertos son auténticas fiestas que ninguna persona sensata se debería perder.

desde papelcontinuo.





Y el documental (de Pilar Velázquez y Anaiss Bartual) en 4 tubos sobre Los borbones y Ulan Bator trio:






"Sé mongol y no mires con quién" La familia Borbón es mucho más amplia que la que se reune en los bautizos de los hijos de las Infantas. Los Borbones son prolíficos y suman docenas de personas. Otra cosas es que no todos son bienvenidos en Palacio y en los libros oficiales. La lista de Borbones postergada es larga: Manolo, Fela y Paloma se presentan a si mismos como hijos bastardos de su Majestad y reclaman salir en los euros y en los sellos.

Los Borbones el documental es una aventura de: Pilar Velázquez- Producción, Anaiss Bartual- Cámara y Fran J.S.C.- Edición Contacto: franfyl@hotmail.com pilvelazquez@yahoo.es



Fela Borbone, su mierdofon y Rocanrrol por el puto morro:









Confecciones Dracula:


Pinche, deguste Ulan Bator Trio.

No hay comentarios:

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Fundación Copyleft